terapiasholisticasintergradas

Auriculoterapia

AURICULOTERAPIA: BAJA de 4 a 5 KG EN UN MES

bajar de peso

Adelgazá Naturalmente y controlá tu ansiedad.
Equilibra tu sistema digestivo y mejora tu salud
Con esta Terapia , se consigue controlar el apetito y las personas que se someten a este tratamiento tienen una sensación de saciedad que les permite reducir la ingesta de alimentos. Es de esta manera como se consigue perder peso a través de la Auriculoterapia. Las endorfinas afectan al sistema digestivo y hormonal, así que la Auriculoterapia puede ayudar a equilibrar dos sistemas fundamentales para adelgazar: el metabolismo y la fuerza de voluntad. Ayuda a mejorar el estado de ánimo y bajar los niveles de estrés.
Las sesiones de auriculoterapia Constan de una sesión de entrevista, en donde se efectua un diagnostico diferencial basado en la medicina china, se explica la frecuencia y metodo del tratamiento. Evaluación nutricional (peso, talla, presión arterial).
Se utilizan diferentes métodos de estimulación sean semillas, imanes, microagujas, electroestimulador. SE UTILIZA MATERIALES DESCARTABLES.
En las sesiones siguientes se revisa la evolución del paciente y se hacen las correcciones necesarias para continuar el tratamiento,en todas las sesiones al paciente se le cambian los imanes, o microagujas.

Las dietas son reducidas en hidratos y azúcares, se trata de impulsar hábitos de vida saludables.  AURICULO
TRATAMIENTOS CON AURICULOTERAPIA.
Ansiedad y sobrepeso
- - Estrés y depresiones
- Lumbago y ciática
- Dolores musculares
- Neuralgias (dolores de cabeza)
- Trastornos endocrinos y orgánicos (hipo/hiperacidez, estreñimiento, etc.)
-HIPERTENSIÓN
- Insomnio

Contact Information

Jana Nasif web
Terapeutra Holística: Jana Nasif  

Terapeuta e instructora en técnicas orientales. Acropuntura. Acupuntura. Auriculoterapeuta. Craneopuntura. Reflexóloga. Radiestesista.Master reiki . Master Aqualead. Numeróloga. Técnica superior en diagnóstico por imágenes.