terapiasholisticasintergradas

Reiki

reiki 

El Reiki


El reiki o terapia por imposición de manos es una técnica curativa maravillosa. que puede ser utilizada para la cura de cientos de enfermedades. a través del desbloqueo de la energía del cuerpo y de la mente. cualquiera sea nuestra raza cultura o religión, podemos utilizarlo no solo para ganar salud, sino también para alcanzar longevidad, lucidez, cultivar nuestro espíritu y el desarrollo de la fuerza interior.

Esto nos da la posibilidad de ahondar en nuestros principios, perdonándonos y sanando, conectándonos con nosotros mismos y con nuestra capacidad curativa.

Este ancestral método curativo ya se conocía y se practicaba en muchas culturas antiguas, pero sus principios y la sabiduría que encierra se perdieron durante centurias, hasta que un monje japonés, milkao usui, se encontró con esta suma de conocimientos en el siglo pasado.

El reiki afecta a cada persona de manera diferente, pero siempre actúa allí donde el receptor más lo necesita. sin embargo, existen efectos comunes que todo el mundo experimenta. la energía que gastamos en nuestra vida cotidiana se renueva, de modo que, cuando nos sentimos cansados o agotados, el reiki puede corregir el desequilibrio que nos afecta de forma negativa física, emocional y mentalmente.

reiki2

Si sufrimos estrés, podemos reaccionar con síntomas físicos como dolores de cabeza y de estómago, resfriados frecuentes, dolores en los riñones y trastornos digestivos en general. estos síntomas expresan un exceso de tensión negativa, acompañado por un desequilibrio en el sistema energético. para aliviarlos, necesitamos restablecer nuestra energía. el reiki puede equilibrar las energías del cuerpo, ayudándonos a liberar la tensión y a relajarnos para reducir así el estrés. al mismo tiempo, promueve el desarrollo de reacciones positivas frente a situaciones estresantes. en otras palabras, pueden sanarse no sólo los síntomas, sino también las causas.

El reiki fortalece y armoniza el sistema inmunológico. constantemente gastamos energía de fuerza vital sin restablecerla. el reiki nos ayuda a recargarnos de energía y a incrementarla, y de esta manera a conseguir un cuerpo saludable..


Iniciacion: Primer nivel.
segundo nivel.
tercer nivel.
maestría.


Cuando sientas el llamado a iniciarte en reiki, es aconsejable hacer una preparación de conciencia para que tus canales fluyan libremente.Las iniciaciones y nivelaciones se realizan con grupos menores a 5 personas.

Contact Information

Jana Nasif web
Terapeutra Holística: Jana Nasif  

Terapeuta e instructora en técnicas orientales. Acropuntura. Acupuntura. Auriculoterapeuta. Craneopuntura. Reflexóloga. Radiestesista.Master reiki . Master Aqualead. Numeróloga. Técnica superior en diagnóstico por imágenes.