terapiasholisticasintergradas

Radiestesia

RADIESTESIA HOLÍSTICA LA MAGIA DEL PÉNDULO.

PENDULO
QUIERES ENCONTRAR RESPUESTAS A TUS INQUIETUDES?
SABER CUÁL ES LA DECISIÓN CORRECTA A TOMAR?
.Para contactarte con tu guía interior. (quien posee el conocimiento de todo).
Es tu parte interior que a su vez es parte de una consciencia superior y total.
Esa orientación exclusiva y sabia que nos evite errores, que nos oriente sobre "cuando hacer las cosas", incluso, que nos "Prevenga el peligro. Que decisión es mejor para realizar en cada acción de nuestra vida. TODO ESTO APRENDERÁS EN E L CURSO DE RADIESTESIA.
LA RADIESTESIA ES LA CAPACIDAD DE PERCIBIR LAS RADIACIONES QUE EMITEN LAS PERSONAS, ANIMALES, PLANTAS, OBJETOS Y LUGARES.
CONSTITUYE UN TALLER IDEAL PARA LOS PRACTICANTES DE DISVERSOS METODOS DE SANACION NATURAL (MEDICINAS VIBRACIONALES). ORIENTACIÓN SOBRE LA ELECCIÓN DE TERAPIA ACORDE A CADA PERSONA. BLOQUEOS ENERGETICOS SU UBICACIÓN. APLICACIONES. BUSQUEDAS DE OBJETOS. MEDICIÓN, ESTUDIO SOBRE LOS CHAKRAS. DESEQUILIBRIOS ORGÁNICOS Y LA ORIENTACIÓN DE LA TERAPIA ADECUADA.
APLICACIONES. BUSQUEDAS DE OBJETOS COMPATIBILIDAD CON LAS PERSONAS. TABLAS DE DIAGNÓSTICOS. INTERPRETACIÓN DEL PÉNDULO. IMÁGENES DE NEUTRALIZACION. DISEÑOS DE PROTECCION.
VERIFICACIÓN DE MEDICAMENTOS. Y ASI COMO DISVERSAS APLICACIONES MAS. ENTRARAS AL FASCINANTE MUNDO DE LAS PERCEPCIONES Y APRENDERAS A ENCONTRAR LAS RESPUESTAS EN BASE AL CONOCIMIENTO DE TU SER INTERNO.UTILIZACION CON DISTINTOS ELEMENTOS, PENDULOS, VARILLA, AURAMETER, USOS DE TABLAS PORCENTUALES, DETECTOR DE ENERGIAS COSMOTELURICAS PERJUDICIALES PARA LA SALUD Líneas de Hartmman y curry cómo afectan a la persona. Uso de varillas duales para detectar zonas geopatógenas
ESTE CURSO SE REALIZA EN DOS NIVELES.

Contact Information

Jana Nasif web
Terapeutra Holística: Jana Nasif  

Terapeuta e instructora en técnicas orientales. Acropuntura. Acupuntura. Auriculoterapeuta. Craneopuntura. Reflexóloga. Radiestesista.Master reiki . Master Aqualead. Numeróloga. Técnica superior en diagnóstico por imágenes.