terapiasholisticasintergradas

Masaje con piedras calientes

 

reflexoterapiaEl masaje con piedras calientes o el stone masaje, es una terapia milenaria oriental. Las piedras se van deslizando sobre los músculos transmitiendo energía que relaja la fuerza interior.
Piedras volcánicas y sedimentadas de tamaño, forma y composición especialmente escogidos como vehículos de aplicación selectiva de temperaturas calientes o frías sobre el cuerpo.
Esta gimnástica vascular del sistema circulatorio ayuda al organismo a recomponerse.

Las piedras provocan alternadamente respuestas sedativas y reenergizadoras del cuerpo.
Las personas adoran la recarga potente que reciben durante el tratamiento.
Estimula la perdida de peso.
Las energías del tratamiento son de naturaleza profunda, penetrante, actuando sobre músculos, tendones, ligamentos y órganos.
El incremento en la circulación y en las funciones metabólicas es sensible.
La aplicación de la TERAPIA DE LAS PIEDRAS CALIENTES es una herramienta poderosa de auxilio a los tratamientos para pérdida de peso.
Mejora las funciones orgánicas.
La aplicación de las piedras permite que se realice masajes profundos sin los dolores de los masajes profundos convencionales.
El calor aplicado también va actuar en profundidad, posibilitando alcanzar beneficios inalcanzables por la termoterapia convencional.
El poder de las piedras sobre los receptores de los sentidos hace que se forme un mensaje intercelular conectando el cuerpo y la reflexoterapiasmente que, reenergizada, pasa a tener la mayor influencia en el comando de la salud general del organismo.

Recupera la energía
Desde la infancia, el contacto con las piedras nos trae placer y bienestar.
Esto porque las piedras tienen un contenido energético muy fuerte.
Las piedras son las primeras sustancias sólidas de la tierra.
Por millones de años, durante su formación recibieron luz y energía, la verdadera sabiduría de la naturaleza.
A través del calentamiento liberan energía acumulada en su interior, devolviendo al ser humano la fuerza vital.
La aplicación de las piedras calientes limpia las vías energéticas propiciando la penetración de esa energía.
Elimina el estrés.
La presión externa y la fuerza competitiva del día a día afectan al ser humano en su verdadero objetivo, el de ser feliz. A través del masaje de las piedras calientes, la persona restaurará su conexión con la tierra redescubriendo la naturaleza de su verdadero ser.
Esta termoterapia, sea caliente o fría, aumenta la circulación llevando los nutrientes necesarios para cada célula del organismo, acelerando la energía vital, oxigenando el cuerpo y reduciendo el nivel de estrés.

Armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu.
El contacto con las piedras, ayuda a la persona a reconectarse con sus raíces y con la energía de la tierra, trayendo el equilibrio a la vida diaria, usando la energía electromagnética que existe en todas las cosas
La terapia de las piedras calientes sobrepasa la experiencia física entrando en dimensiones mas profundas de relajamiento y bienestar, creando una energía positiva para cada día.

Equilibra el sistema nervioso.
La energía que da el masaje con piedras calientes y la termoterapia no se limita al deslizamiento sobre los músculos.
Las maniobras ejecutadas con las piedras calientes, permiten que las terminaciones nerviosas superficiales que comunican a nuestro sistema nervioso una energía positiva que equilibra perfectamente la unión entre cuerpo y mente.
Se dictan talleres todo el año.

Contact Information

Jana Nasif web
Terapeutra Holística: Jana Nasif  

Terapeuta e instructora en técnicas orientales. Acropuntura. Acupuntura. Auriculoterapeuta. Craneopuntura. Reflexóloga. Radiestesista.Master reiki . Master Aqualead. Numeróloga. Técnica superior en diagnóstico por imágenes.