terapiasholisticasintergradas

Drenaje Linfático

reflexoterapiasEl objetivo de estos masajes es estimular, a través de unas suaves presiones con las manos, el sistema linfático. Un sistema paralelo al circulatorio, que es el responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario, que recorre nuestro cuerpo y que tiene unos puntos clave; los llamados ganglios linfáticos. Dentro de los ganglios encontramos los principales que están ubicados en las zonas como las axilas o las ingles. Precisamente estos son los que hay que tratar en mayor medida para que el masaje sea más efectivo.


Entre los beneficios que puedes obtener del drenaje linfático están:

Estimula el sistema inmunológico, logrando una mejor purificación del organismo que te evitará contraer diversas enfermedades.
Ayuda a mejorar y reforzar la circulación y mejorar los problemas circulatorios como la celulitis, las varices, los hematomas y las piernas cansadas.
Baja la hinchazón producida por la acumulación de líquidos por la falta de movimiento de los músculos (vida sedentaria).
Contribuye a mejorar diversos problemas de la piel como acné, rosácea, dermatitis perioral, eritemas, celulitis, etc.
Acelera el postoperatorio, ya que reduce los edemas postoperatorios y postraumáticos.
Alivia el estrés y la tensión muscular.
Es un tratamiento seguro, natural y no causa dolor.

reflexoterapias


Duración: 2 meses.
Modalidad: 1 encuentro semanal de 1.30 hs.
Consultar días y horarios.

Contact Information

Jana Nasif web
Terapeutra Holística: Jana Nasif  

Terapeuta e instructora en técnicas orientales. Acropuntura. Acupuntura. Auriculoterapeuta. Craneopuntura. Reflexóloga. Radiestesista.Master reiki . Master Aqualead. Numeróloga. Técnica superior en diagnóstico por imágenes.